Ensidirca, Líder en Servicios Agropecuarios que ofrecen tecnología para sembrar sin preparar la tierra.
Favoritos | Noticias
   
  Tecnologia para sembrar sin preparar la tierra Empresa Nacional de la Siembra Directa Productos - Tractores | Implementos Agricolas | Sembradoras | Asperjadoras Servicios Agropecuarios Distribuidores Ensidirca Contacto
 
Productos - Maquinarias y Servicios Agropecuarios
Tractores Valtra
Implementos Agricolas - Casale | Jan | Vencetudo
CASALE
    Totalmix
    Totalmix autocargable
  Rotormix
  Vertimix
    Vertimix Piccola
    CFC Super
    CRC AP
    CMC Precision
    Samurai
    LEC Hydro
    Hipopotamo
    Wagon
    Poda Pasto
    Plataforma de Pesaje
    Smart
JAN
Vencetudo
Sembradoras Semeato
Asperjadoras Montana
  Maquinarias Agricolas Casale
   

Casale - Rotormix

Rotormix Casale
   El sistema de mezcla de la Rotormix

La Rotormix fue lanzada en el Brasil en 2002, y hoy posee un expresivo numero de equipos en operación en el país y en el exterior. El equipo es el preferido entre los mejores y mayores confinamientos brasileños en lo que se dice respecto a la mezcladora de ración total, siendo reconocida por su calidad y robustez, diferenciales de todos los productos Casale.

Producida bajo licencia de la Roto-Mix americana, la Rotormix es ideal para operar con materiales voluminosos en proporciones de 20 hasta 80% con corte de 2 hasta 3cm, nutrientes finos, granos y carozos de algodón. Puede ser utilizada con ingredientes de alta humedad o mismo líquido en la ración. La unión de esas características hace la Rotormix la más eficiente mezcladora de ración total existente en el mercado, pues mezcla en 3 minutos o menos, utilizando simultáneamente un sistema exclusivo asociando movimiento rotativo con tombamiento, garantizando bajo consumo de potencia y perfecta homogeneidad de la mezcla, siendo ideal para operar también con accionamiento eléctrico.


 

 

El sistema de mezcla de la Rotormix es muy simples y eficiente: los alimentos son transportados del fundo para frente y vice-versa, y de un lado para otro rápidamente, promoviendo la más perfecta Ración Total, con bajo consumo de potencia.

Conozca las ventajas del sistema Rotormix de ración total:

Menor consumo de HP por tonelada de ración total producida.

Mezcla y descarga más rápida, puede aumentarse de 25 a 50% el total de alimento servido, reduciendose la necesidad de mezcladoras en tránsito.

Capacidad de mezclar pequeñas cantidades, le permite obtener mezcla consistente cuando use micro-ingredientes.

Descarga sin esteras (elimina cadenas, roscas, etc...), menos manutención, descarga más rápida y reduce perdida con viento.

Mezcla rápida, economiza combustible y manutención en camiones o tractores.

Sistema simple, confiable y de bajísima manutención.

 
 
 
 
 

Bascula electrónica programable para 15 componentes x 15 recetas
Transmisión en baño caliente en compartimiento cerrado y vedado
Camara de Mezcla

 
Especificaciones Técnicas
Haga Click Aquí para ampliar tabla

* Especificación técnica sujeta a alteraciones sin previo aviso.
Las fotos son ilustrativas y los pesos aproximados.

 
   

Casale - Vertimix

Vertimix Casale
   Solución Vertical para la ración total
 

Las nuevas mezcladoras de ración total Vertimix fueron proyectadas con base en la simplicidad y en la facilidad operacional. Buscando el mejor desempeño, la idea de una maquina vertical en operaciones con fibras largas y con productos ensilados, produce una mezcla homogénea y “soft”, y una distribución más uniforme para una alimentación bovina de grandes resultados en la producción de carne o de leche. La Vertimix pica y mezcla cualquier tipo de voluminoso de manera simple y eficiente, por más “duro” y resistente que sea el forraje, y aún garantiza una distribución más uniforme que cualquier otra máquina similar porque cuenta con la exclusiva rosca vertical de 2 entradas “two-in”

La VERTIMIX está disponible en 4 tamaños y 2 versiones diferentes: Standard y Compact; estas versiones pueden ser traccionadas, montadas sobre camiones o estacionarias.

Principales características

Carrocería robusta con escalera de inspección delantera, montada sobre chasis dimensionado parta recibir una balanza electrónica.

Rosca cónica vertical súper robusta con cuchillas repicadoras de perfil curvilíneo. Con exclusivo sistema “two-in” para una mezcla más eficiente y una mejor distribución de los alimentos en los cochos.

Todos los modelos son dotados de 2 contra cuchillas de operación manual.

Transmisión por reductor planetario con engranajes en baño de aceite de última generación.

Cambio de 2 velocidades de serie en los modelos a partir de 15 m³, y opcional en el modelo de 12 m³.

Modelos Standard con descarga por transportador unilateral, que permite distribución en cochos de hasta 70 cm de altura.

Modelos Compact son dotados de pico de descarga simple, sin transportador, para distribución en cochos con altura máxima de 50 cm.

Descarga accionada hidráulicamente por el control remoto del tractor. Las máquinas montadas en camiones son dotadas de sistema hidráulico propio.

Accesorios Opcionales

Balanza electrónica programable

Conjunto hidráulico propio

Gato Hidráulico

Placas magnéticas para el pico de descarg

Contra cuchillas con accionamiento hidráulico

Balanza electrónica programable con tarjeta de memoria para la transferencia de datos y software para el control operacional y de los costos.

Transportador de descarga unilateral para los Modelos Standard.


 
 
 
 
 
 

Vertimix Estacionaria

Rosca cónica vertical

 
Especificaciones Técnicas


(1) Maquina sin cambio de 2 velocidades. *Especificaciones técnicas sujetas a alteraciones sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y los pesos son aproximados

 
   
       
Ensidirca - Servicios Agropecuarios - Líder en Maquinarias Agricolas, Tractores, Implementos Agricolas, Sembradoras y Asperjadoras.
Todos los derechos reservados 2007 - 2010.
Ensidirca.com.ve. Empresa Nacional de la Siembra Directa C.A. J-07546046-4
Cagua - Edo. Aragua. Venezuela.
desarrollado por Grupo Intercenter C.A. Diseño Pagina Web Creativa y Posicionamiento en Buscadoreswww.grupointercenter.com