Minima Labranza a Siembra Directa - Servicio Agropecuario Lider en Venezuela, Cagua, Maracay Aragua
Favoritos | Noticias
 
     
Servicio Agropecuario Maiz, Sorgo
  Productos agropecuarios - agro - agricola Servicios agropecuario Distribuidores ensidirca
 
Tractores
Implementos Agricolas
Sembradoras
Asperjadoras
  Empresa Ensidirca
 

Empresa Nacional de la Siembra Directa c.a. (Ensidirca)

Historia

Desde el 25 de noviembre de año 1986, tiene sus comienzos la idea de crear una empresa dedicada a desarrollar, investigar y transferir, la tecnología de la mínima labranza en Venezuela, bajo la denominación de Enmilca (Empresa Nacional de la Mínima Labranza c.a.), empresa fundada por el profesor Ing Agro. M.sc. Rafael Sánchez (padre), junto con otros profesionales interesados en esta idea, que para otros investigadores, era descabellada. Pero sus inicios a pesar de haber sido pequeños han logrado que hoy en día, su área de acción representa más del 50%, del maíz y sorgo sembrado en nuestro país, bajo esta tecnología.

Ya para el año de 1990, Enmilca comienza a comercializar sembradoras marcas Semeato diseñadas específicamente para el desarrollo de la Siembra Directa, siendo líderes de esta tecnología en América Latina, pero con los cambios y mejoramiento de esta técnica de siembra, se cambia su denominación a Siembra Directa, ya que con esta, se elimina prácticamente la labranza.

En Diciembre del año 1994, por los cambios ocurridos en la tecnología de la mínima labranza a Siembra Directa, la empresa cambia su denominación comercial a Ensidirca (Empresa Nacional de La Siembra Directa c.a.) Y al mismo tiempo, pasa a formar completamente, su constitución accionaria, a la familia Sánchez Díaz.

En el año 1996, Ensidirca recibe la representación de los pulverizadores Montana, antigua Berthoud de Francia, para complementar y mejorar, las técnicas de aplicación de productos fitosanitarios, indispensables en el éxito de la Siembra Directa.

Para el año 2001, Valtra-Valmet (antigua Valmet do brasil, hoy Valtra), forma parte de la familia de Ensidirca, logrando ser una marca de tractores, desconocida en Venezuela, a ser la cuarta mas importante de nuestro país, luchando con marcas con mas de 50 años de tradición, gracias a la experiencia y conocimiento del mercado agrícola y su eficiente servicio post venta que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.

Ya para el año 2006, Ensidirca como empresa multimarca, se enrumba a otros cambios, dados por el mismo mercado, siguiendo abierta a lograr nuevos negocios que consigan dar los mayores beneficios, eficiencia, servicios, liderazgo, ética y humildad, que merecen todas las personas que forman parte de esta gran familia.

 

 

Nuestra Misión

Consolidar y proporcionar, un modelo de servicios agropecuarios mas accesible al mercado, para el desarrollo de la Siembra Directa en Venezuela, ofreciendo soluciones para la adquisición de maquinaria e insumos agrícolas basadas y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes, generando así confianza, calidad, solidez y seguridad que garantizaran una perfecta relación comercial.

Nuestra Visión

Como pionera de la Siembra Directa en Venezuela, ser la primera opción como Empresa de servicios y soluciones agropecuarias mas accesible del mercado, para que nuestros clientes y su red de distribuidores a nivel nacional, logren un compromiso, dedicación y continua búsqueda de la excelencia en atención y servicio, que se adaptaran a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Valores
  • Etica: Desarrollar todas nuestras actividades en transparencia y en perfecta armonía, honestidad, seriedad y humildad, como principio fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio, que conllevan a los mas altos niveles morales y unión familiar, consolidando la mayor confianza y lealtad de nuestros clientes.

  • Compromiso: Creemos en lo que hacemos, manteniendo el compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones en función de nuestros clientes.
    .
  • Profesionalismo: Las diferentes herramientas agropecuarias, nos harán sentir, como los mejores en la práctica del mercado, agrícola, pecuario y forestal.

  • Confianza: Lograr siempre la confianza necesaria que exigen nuestros clientes, a través de todas nuestras actuaciones y operaciones a la vista de cada uno de sus representantes.
  • Servicios: Identificación de cada una de las necesidades y deseos de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una ofertas de productos y servicios de alta calidad, logrando así, el compromiso de una excelente atención.

Nuestros objetivos:

  • Ser la empresa más accesible del mercado de soluciones agropecuarias, para la adquisición de maquinarias e insumos.
  • Comprometernos siempre, al logro del mejor entendimiento y atención, al cliente, manteniendo nuestra ética, como pieza fundamental.
  • Lograr siempre, un crecimiento sostenido, de manera de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes, empleados y accionistas.
  • Para el año 2015, estar presente en todo el territorio nacional, con el apoyo de nuestros distribuidores y aliados estratégicos.
  • Invertir en el mejoramiento y crecimiento, de nuestros servicios de postventa, como pieza fundamental de nuestra organización.
 
 
   
       
Ensidirca - Servicios Agropecuarios - Líder en Maquinarias Agricolas, Tractores, Implementos Agricolas, Sembradoras y Asperjadoras.
Todos los derechos reservados 2007 - 2010.
Ensidirca.com.ve. Empresa Nacional de la Siembra Directa C.A. J-07546046-4
Cagua - Edo. Aragua. Venezuela.
desarrollado por Grupo Intercenter C.A. Diseño Pagina Web Creativa y Posicionamiento en Buscadoreswww.grupointercenter.com